Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

No sé de lo que estoy hablando

Un problema muy difícil de resolver o tal vez es que no hay solución para entender mi pensamientos, sentimientos y actos. Acciones y reacciones que me cambian la vida, que nos cambian la vida.

No hay solo una solución , tal vez un camino menos recorrido sea la solución precisa, quizá confundir al oponente ignorando lo que en el fondo te preocupa sea una buen táctica , tal vez ... o tal vez no.

Querer llevar el control .
Primero deberías de hacerlo contigo mismo antes de querer llevar el control de una situación mas compleja , aunque sinceramente no creo que exista algo mas complejo que las relaciones interpersonales hombre-mujer incluyendo los temas sentimentales, religiosos, sexuales y filosóficos.No existe algo mas complejo que la mente del ser humano , ya que sus actos son consecuencias directas de sus pensamientos , son la realidad de lo imaginario. lo concreto de lo abstracto. La gran diferencia entre lo real y lo imaginario.

La confusión como medio de ataque , si no sabes dominarlo  , la atacada puedes ser tu misma.
pero dicen que vale la pena arriesgar, y cuando ya has perdido muchas veces sabes como curarte sola tus propias heridas, sabes como sufrirla , como sudarla , como vivirla y como revivirla .

Imposible no es nada, tu eres la de tus propios limites, el problema esta que cuando eres muy realista sabes que lo imposible es imposible hasta tal punto que las cosas posibles las vuelves inalcanzables, te dejas llevar, sucumbes a la mediocridad y la aceptación de la perdida de toda fe y toda energía de querer salir adelante.

Te acuerdas de esos nervios que sientes al ver a alguien , de acordarte de algo que paso , de algo que dijiste pero no puedes olvidarte de esa sensación que recorría todo tu cuerpo mientras que una película un poco extraña pasaba ante tus ojos , creando libretos perfectos que nunca serán leídos. escenas maravillosas que nunca serán filmadas y besos apasionados llenos de caricias que nunca serán sentidos.
Esa sensación vívela cada vez que puedas . como si fuera la primera y ultima vez.

Que es lo peor que me podría pasar? , deprimirme porque me deje llevar por las mentiras ? arrepentirme por haberme ilusionado una vez mas? que un simple encuentro se vuelva algo mas y dejarme dominar por otra personas, y que mi estado de animo dependa de un simple humano. no es tan malo , ya lo he vivido antes , sé que lo volveré a vivir, no puede ser la última ni única que vez que me hagan algo de este tipo. no puede ser y no lo será . La vida sigue y las consecuencias fluuuyen










No hay comentarios:

Publicar un comentario