Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

Parte II

un cigarro siempre ayuda a aclarar las ideas y a calmar las emociones , pienso que te da ese aire de estar "pensando seriamente" sobre algo.
En este caso , pensando seriamente sobre las cosas que todo este tiempo me han estado pasando y dando vueltas una y otra vez sobre mi cabeza pero no me he detenido a pensarlas, tal vez este no sea un buen momento ya que me encuentro con un ataque de hormonas alborotadas en todo mi sistema y eso naturalmente jode.
Tomar decisiones, nada mas arriesgado  que eso , la vida gira entorno a eso .
¿qué pasa cuando empiezas a  vivir las consecuencias de esas decisiones y no te gusta lo que vas experimentando?  ¿ qué pasa si con el tiempo vas empezando a ver lo que creías que eras lindo y perfecto , de una manera mas real y cruda ? ¿qué pasa cuando sin querer empiezas a hacer sufrir a esa persona a la que juraste y repetiste tantas veces que lo amabas y ahora solo dudas si es realmente amor  a esa persona o amor a lo que esa persona te da? ¿ cuándo los hechos no transmiten lo que las palabras dicen?
En un resumen , qué pasa cuando al estar con alguien  la deseas tanto que puedes pasar por alto tantas cosas que en un estándar normal de parejas deberían de cumplirse pero no se cumplen. Una relación no puede vivir solo del deseo ,el placer y la comodidad.
Los cuerpos se gastan , las ganas se acaban y la búsqueda del placer, mas no del amor, nunca termina.
Siendo mas realistas , a mi también me daría miedo empezar de nuevo , encontrar a alguien que conozca mi cuerpo , mis puntos, mis debilidades tan bien como lo hace la persona que  está contigo.
Puedo quedar como la mala de la película pero , si las dudas y la incomodidad de no ser tratada como merezco me rondan en la cabeza, entonces uno de los dos siempre va a ser el malo y en este caso prefiero ser yo; porque las cosas son diferentes , porque el mundo da vueltas y desde el punto de vista de la otra persona , debo ser yo el victimario y ella la victima. Me odiarás cuando te des cuenta que tengo razón, que lo que te digo tiene sentido.... preferir contar cuantos dias seguidos  nuestro cuerpo se entregan animalmente, antes que preferir contar , tal vez. los dias que no conocimos , o los dias que faltan para una fecha especial .
Dejo que el placer se apoderé de mi , que me llene por unos momentos y luego sentirme vacia de nuevo , un circulo vicioso tal vez, al que entro y no quiero salir para dejar entrar al amor, a ese amor al que al final siempre terminaré temiendo , porque amar duele cuando no sabes que esperar ni que entregar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario