Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi mejor amiga, mi profunda decepción.

Dices ser muchas cosas , pero no eres nada sin mi . 
Dices tener buena voluntad , pero lo único que haces es hacerme daño
Viviste bajo mi sombra y te aprovechaste de mis intenciones . 

Ahora te veo ahí.... sentada , rodeada por todo lo  que  yo conseguí y  me gané.
Prácticamente yo te di esa seguridad de la cual hoy aparentas frente a todos , pero sabes muy bien que por dentro toda tu inseguridad no te deja avanzar , te atrapa. 
Esa inseguridad que tienes es la gran diferencia entre las dos, la envidia , los celos , el resentimiento.... 

Ahora te cuelgas de todas las persona que yo te presenté y prácticamente te  obligue a conocer , para que no vivieras en tu soledad que poco a poco te consumía y te dejaba apartada en una esquina , en la oscuridad de  tu destino. 

No me digas nunca mas que eres buena, no me mientas ni te engañes a ti misma , sabes que por dentro solo buscas la seguridad en otras personas pero eso solo puedes encontrarlo dentro de ti . 

 Me perjudicaste estos últimos veces, pensé haberte perdonado pero tus actos  convenidos me demostraron una vez que solo te preocupas por ti , que solo piensas en ti . 
Pobres aquellos que aun no te conocen bien , despues de casi 5 años recién puedo ver tu verdadero yo, la verdadera persona que vive en ti , las verdaderas intenciones que viven dentro de ti disfrazadas por la "buena voluntad" y la solidaridad. 

Hasta que te aburras de ellos , solo eres una simple imagen de la "amiga comprensiva" que todos quisieran tener , pero lo que en realidad eres una persona con pensamientos acomodados a las necesidades de las personas de las que necesitas su aprobación , su cariño , su amor. 

Ese tal vez fue el mejor párrafo que te describe tal y cual eres ...
Este tal vez sea el gran error de mi vida o simplemente la liberación de mis pensamientos tal y cual son. 
Esta publicación tal vez sea la mejor forma de describir a la mejor amiga que algun dia me prometió muchas cosas , pero que quedaron en el aire. 

Espero que algún dia cambies, espero que algun dia entiendas que no haya nada mejor que la sinceridad y sencillez.
Tal vez algún dia entiendas que nunca podrás ser como yo , nunca podrás tener ese carisma que yo mezclo sutilmente con mis opiniones directas. 

Si lees esto, reacciona . No vivas por el amor y la aceptacion de los demas, vive por la acpetacion deti misma , fisica , menta y espiritualmente. 

Gracias por ser lamejor amiga que me enseño que no debo de confiar en nadie totalmente, gracias por ser esa mejor amiga que me hizo pisar tierra y tomar decisiones de las cuales no debo arrepentirme. 
Gracias por ser esa persona que un dia me prometio que siempre estaria ahi y ahora no lo esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario