Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2022

Catarsis 1

Sólo un vaso más
Un sorbo mas de tu tiempo
una copa llena de resentimiento
una mezcla de pesar y lamento
una fusión de dolor y arrepentimiento.

Un bocado de sentimiento
pero no tanto para malograr este momento
un shot de sentimientos
una onza de enfurecimiento
con irrealidad y sentimientos violentos.

Dame un minuto para disfrutar
esta sensación de aturdimiento
de falta de verdadero amor,
de mucho arrepentimiento.
de elegir el profundo dolor
para hundirme en el sufrimiento.

Una hora para saborear el alcohol en mi cuerpo
disfrutar el efecto del ahogo de mi sufrimiento 
de poder bloquear cualquier buen sentimiento.

Mediodía para olvidar
desterrar cualquier anhelo
de este cuerpo acabado y maltrecho.

Seis valiosas horas mas 

para sentir que ya no tengo conocimiento
para advertirte que mi cuerpo es solo 
un ente podrido y muerto.

Veinticuatro horas mas
para que me encuentres 
en un cuarto oscuro
desolado y obsoleto.

Cuarenta y ocho horas adicionales
llenos de dolor y llanto a mares
para que planees mi entierro 
y que todos ustedes sufran
como cuando yo estaba expuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario