Vistas de página en total

martes, 23 de noviembre de 2010

A través de unos lentes de aviador.

Buenos días, Cuanto están esos lentes ? 
20 luquitas no mas. 
Perfecto.
Salgo excitada de la tienda.


Hoy es el día, me los pondré y me veré genial , así como todos los demás.
Seré tan bonita como esa tipa que tiene unos iguales a los míos ( en realidad los míos son iguales a los de ella , porque se los compró primero; así es la regla)

Me baño, me cambio, me siento bien ...
Entro a leer mis mensajes, me siento mal....
Me siento pésima, soy un asco...

Voy al baño , me pongo mis nuevos lentes de aviador , me siento bien .....


Por fin lista, salgo de mi casa , compro un cigarro para fumarlo mientras viene el carro , aunque no soy de fumar mucho sé que con un cigarro en mi mano y el humo saliendo sensualmente de mis labios completa mi look y mi estilo (uno de los que trato de crear/copiar dependiendo de mi estado de ánimo)

Sube Sube ! 
Maldito,¿tienes que parar en media pista? 
Asco.

Gracias a mis lentes de aviador, encuentro sitio 
Eligo mi música preferida y la subo a todo volumen.
No me importa el resto , mis lentes de aviador me dan esa imagen.

Miro a través de la ventana , miro a la persona que esta adelante mio , la que esta hablando por celular, la que cabecea con miedo a golpearse o rebotar la cabeza fuertemente con la ventana , miro al cobrador que al mismo tiempo se mira en el espejo ubicado estratégicamente para verlo todo ,para verse a él; miro a las personas de afuera que alzan su brazos para tratar de abordar el bus , que como siempre para a media pista .(maldito) .
Pienso :
"ahora ellos no me ven, no ven que los veo, pero yo si veo que me ven ... si tan solo ellos vieran lo que yo veo , si tan solo hubiera visto las cosas asi hace tiempo .... mis lentes y yo , mas son mis lentes que mi presencia , es asi como funcionan las cosas?mientras mas coas importantes uses las personas te veran diferente? Seria genial que vendieran personalidad en las tiendas. Y asi elegir la que mejor va contigo , la que mejor persona te haga o tal vez la que peor persona te haga porque en realidad todo depende de gustos, no todos queremos ser buenos en este mundo ...
Esta tipita que me mira , me da pena, talvez quiera tener unos lentes como los mios jajajaa pero no los tiene ....
Es asi como comenzo todo? VANIDAD? 
Estoy segura que lo mismo penso la tipa a la que me quede mirando con unos lentes de aviador igualitos a los mios , correcion : unos lentes igualitos a los de ella.

4 comentarios:

  1. ei re lindo tu blog ! te sigoo

    http://sonpocaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias :) recién leo tu este comentario ,justo era lo que necesitaba.

    ResponderEliminar
  3. que lindo post :P
    yo tambien tengo unos lentes tipo de aviador y los amo me los compre hace poco cuando estaba esperando al avion para irme de vacaciones.
    ayer se me cayeron y un lente se salio.. tengo qe ir a qe me lo arreglen ¬ ¬
    TE SIGO! (:
    me seguis? ♥

    ResponderEliminar