Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2010

Y tú que sabes? del amor.?

Solo pocas palabras,ninguna en especifica , tal vez solo una palabra descifra este sentimiento ... AMOR.
De esta pequeña palabra derivan tantos problemas, cuestiones , y soluciones..... que tal vez nunca encontraremos... aunque  estén en nuestras narices , ni siquiera cuando la solución a esa pena que te come desde adentro y que nunca se satisface y que  va terminando poco a poco con tus últimos suspiros de esperanza de ver la vida e una manera diferente esta sentada a tu lado mirándote, obviamente sin decir nada , o en algunos casos gritándote a los 4 vientos que te necesita, que esta aquí para ti , para apoyarte y ayudarte pero que simplemente TU no quieres escuchar ....
No es tu culpa .No es mi culpa , ni siquiera te conozco y tu tal vez estés conociéndome , pero no como deberías.
 Nunca creas en cosas que no compruebas, así vengan de tu mejor amigo, solo confía en las cosas que vengan desde lo profundo de tu corazón, tu alma, tus principios ....y si o tienes principios tal vez sea mas divertido ver las cosas desde ese punto de vista , sin el miedo que tienen las personas pudorosas,católicas , cristianas, que se golpean el pecho para que después de eso volvérselo a golpear , pensando así que curan y sanan su pecado , esas personas son las peores.
Pasando de un tema a otro , vuelvo a el tema principal .el amor .
Leo en muchos estados del facebook grandes significados para la palabra amor , uno que me pareció muy interesante fue " el amor no es grande ni pequeño, no es mucho ni poco, solo es amor y por ser un sentimiento no se puede medir."
Cómo las personas se las arreglan tan bien para vivir en una vida de drama y confusiones, mal entendidos y llantos . cuándo existe amor , existe solución. no?
Si estoy equivocada debe de haber un momento en que me abran los ojos y entender esto.


"Si una persona quiere a otra persona , porque no son enamorados?" esta frase la he escuchado mas de mil veces en mi vida...
en realidad es así de fácil? y si es así de fácil ,porque existen tantos problemas, tantas amigas llorando y quejándose con sus mejores amigas sufriendo de amor? no se puede sufrir de un sentimiento tan perfecto. estoy en contra de esa frase personalmente , se sufre por no ser correspondida .pero de amor?  las únicas palabras que pueden ir con la palabra amor deberían de ser . felicidad, paz, esperanza , cariño y cosas así , entienden? ... o tal vez sigo viviendo en un mundo de fantasías , besos de película  y príncipes azules ( tengo que salir de eso)( pienso que necesito ayuda pero no la pido )
Entiendo porqué  cumplir esta frase no es así de fácil, una vez me pasó y sé que me volvera a pasar , el miedo me llena, los recuerdos están entrando a mi cabeza en estos momentos , necesito un momento .... sigo con la pena . Pensé que lo habia superado, olvidado, madurado, pero es una herida que me dice que seguirá abierta un buen tiempo mas . Pena, trizteza, aburrimiento, dolor de cabeza .

2 comentarios:

  1. Parece ser que todo lo
    complicamos, algo tan hermoso
    y maravilloso & sensillo; Simplemente
    lo hacemos complicado y bochornoso,
    confuso...

    ResponderEliminar
  2. Exacto, pero si todo fuera tan perfecto no tendria su encanto .... no existirían noches de drama , y esas noches especiales que tenemos con esas amigas que siempre estan ahi para escucharnos y sinceramente, aguantarnos .

    ResponderEliminar